Best sellers juveniles: no basta leerlos, hay que vivirlos ~ Mientras Lees: literatura, cine y videojuegos

Reseñas de Literatura

Reseñas de Cine y TV


Best sellers juveniles: no basta leerlos, hay que vivirlos


Así es como se titula el artículo que Camila Mellado, periodista de El Mercurio (un importante diario chileno comparable a El mundo) decidió redactar para su columna cultural el pasado domingo 27 de Mayo. A parte de ser un texto recomendable que nos habla del nuevo fenómeno fan que trae cola y que nace en los best sellers juveniles, queríamos compartir con vosotros nuestra participación en su elaboración.

Ante todo, queremos agradecer la oportunidad a Camila, administradora de la web literaria Dormir Cansada, por habernos entrevistado  (a Kanon, para ser más exactos) y por habernos brindado la oportunidad de contarnos nuestras impresiones sobre las sagas juveniles más famosas del momento. ¡Os invitamos a visitarla ya de ya!

Photobucket

5 comentarios:

  1. ¡muchas gracias a ustedes!, cuando propuse la idea para la nota sabía que nadie podría ayudarme mejor que ustedes. Muchas gracias por toda la publicidad, ¡que no era necesaria! jajajajaja.

    Saludos, encantadores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, guapísima. Esto ha sido algo muy bonito :) Gracias por contar con nosotros para tu artículo. ¡Y claro que era necesario, la gente tiene que conocerte!

      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  2. Buenísima nota!!!.. Me encantó!!!.. :)
    Muchos saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gustavo! Espero que la hayas leído de primera mano, que tú sí puedes hacerlo!!
      ¡Un beso enorme! ;)

      Eliminar
  3. oye falta divergente yo soy una gran fan igual que de LJDH

    ResponderEliminar