https://mientraslees.com/ https://mientraslees.com/2010/06/sobre-ml.html https://mientraslees.com/2009/10/entrevistas.html https://mientraslees.com/2009/06/reviews.html https://mientraslees.com/2010/03/secciones-ml.html https://mientraslees.com/2009/11/bunka-nuestro-rincon-nipon.html https://mientraslees.com/2009/11/afiliados-de-mientras-lees.html
1 2 3 4 5

30.10.11

Blogueros: Literatura para jóvenes adultos y Lazos de palabras

Photobucket Blogueros es una sección original de Mientras Lees en la que podrás encontrar todos los domingos ¡dos nuevos blogs que visitar! Si quieres participar lee aquí.
 
¡Anímate!


Literatura para jóvenes adultos

http://4.bp.blogspot.com/_0bBNuDWMWDY/TSi09F1pf9I/AAAAAAAAAs0/KDpZym7Ksb8/S1600-R/21.jpg


Nombre del Blog: Literatura para jóvenes y adultos

Temática del blog: Escribo reseñas de libros que voy comprando, series que sigo, música y videoclips y sobretodo escribo cosas que me pasan y mis pensamientos...Entrevistas,IMM, pero con un toque especial, y sobretodo muuuuy morado, jejejejeje!!!!!

Descripción del Blog: En teoría es para todo el mundo, pero leo mucho libro adulto, entonces se retringe la edad...pero en general cualquiera puede venir y pasar un buen rato. Mi ilusión siempre es que dejes tu huella en el blog, siempre me saca una sonrisa :-D


VISITALO

Lazos de palabras

http://4.bp.blogspot.com/-Mf7qu8gpqUE/TigZhMN9oSI/AAAAAAAAACg/KJK1TMSLVJY/s1600/bannerldp.png


Nombre del Blog: Lazos de palabras

Temática del blog: Blog literario

Descripción del Blog: Es un blog literario en el que encontrarás reseñas, novedades literarias, distopias y muchas secciones más.


VISITALO



¿Qué? ¿Os animáis a salir también? Pues bien, si queréis descubrir a otros blogueros, podéis echarle un vistazo a nuestra gruesa lista de invitados, tan sólo haz  Click-click-click y ¡a disfrutar! 

4 ♪:

blanca dijo...[Contestar]

Gracias xi@s!!!

Un besazo enorme!!!

blanx-Literatura para Jovenes Adultos

Tania dijo...[Contestar]

Graciassss por anunciarme chicos :) Un abrazo enorme desde Barcelona! ^^

AlexisRead dijo...[Contestar]

Ya conozco los dos :D ¡muy buena la sección!
Saludos.

Flor de Lis dijo...[Contestar]

¡Hola!

Conocía el segundo ya, pero el primero no.

Gracias